top of page
Buscar
  • Espacio Sagrado

Centro de Terapias Espacio Sagrado

En plena Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, nos encontramos con un pueblo con mucho encanto de la provincia Santa Ana la Real, con tan solo sus 489 habitantes, este municipio que dispone de unos paisajes de cuento, en un entorno privilegiado. Es un referente de las actividades en la naturaleza, por sus senderos bien comunicados y cuidados, como por sus rutas para los amantes de la bicicletas de monada y amantes de todo tipo de actividades al aire libre.


Con acceso desde la nacional N-435 y desde el mismo pueblo, se encuentra ubicado el Complejo Los Veneros, el cual cautiva por su naturaleza, y vistas magnificas de nuestra sierra, que hacen el lugar idóneo para ver los mas maravillosos amaneceres y atardeceres, así como ser un lugar espectacular para divisar el firmamento desde su mirador de estrellas.


En este enclave único, hemos decidido, crear nuestro Centro de Terapias Espacio Sagrado, y la sede de la Asociación ecoHuelva. Aqui ofreceremos numerosos tipos de actividades , tanto personalizadas, como grupales, en la que tendrán un hueco las personas en su esencia a través de las terapias, talleres, encuentros, charlas, etc.




Creemos que este es un lugar idóneo para dejar volar la imaginación y promocionar actividades de toda nuestra provincia a través de la música, el arte, la artesanía , la gastronomía, la naturaleza, el deporte, el teatro, entre otras muchas que se nos irán ocurriendo.


Para eso disponemos de diversas salas a disposición de todo aquel que quiera participar en tan amplio y multifuncional proyecto.


A todo lo señalado anteriormente se añade los servicios de un hotel rural con piscina que dispone tanto de habitaciones como pequeños aparthoteles con chimeneas con unas bonitas zonas verdes y unas magníficas vistas de la sierra, lo que nos servirá de complemento para nuestras diversas terapias, actividades, encuentros, etc.



Sin duda este es un lugar para sanar mente y alma, de una forma única y como nunca antes habías experimentado.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page